Nosotros

Home / Nosotros

Contamos con mas de 30 años de Experiencia en servicio a nuestra Comunidad.

1855 TIBURON empezamos a brindar un servicio a trabajadores lesionados en accidentes de auto, obras de construcción, caída, incendios entre otros accidentes de las comunidades centrales de Nueva York. Hoy en día, seguimos trabajando con la comunidad con orgullo, enfocado en que las víctimas lesionadas, tanto en el trabajo como en casa o la calle sean representados como se lo merecen.

Nuestros abogados poseen certificaciones en Derecho Civil o Ley de Indemnizaciones, lo que significa que tienen la experiencia que usted necesita sin importar la naturaleza de su demanda.

 

EN 1855 TIBURON SOMOS DIFERENTES

Los criterios esenciales para elegir a una firma de abogados para que lo represente son la confianza, la reputación y la eficiencia. Nos preocupamos para que nuestra comunidad reciba la representación que se merecen y sobre todo en que nuestros abogados hagan justicia.

Los abogados que participan en 855 Tiburón son diferentes. Sin embargo, el ser diferente no se puede resumir con pocas palabras, pero el objetivos es claro.

En 1855 TIBURON nuestros abogados están totalmente dedicados a ser creativos y agresivos en manejar su caso. Van más alla para asegurarse de que esté satisfecho con los resultados.
Nuestra misión “Estamos en esto juntos.”

Nos aseguramos que obtengan un nivel de servicio personalizado. A diferencia de otras firmas, nosotros tenemos claro que “estamos en esto juntos”. El Personal legal de 1(855) TIBURON entiende que cada situación es única y durante este momento estresante necesita a alguien en quien puedan confiar.

Independientemente de su caso legal, una cosa es cierta, usted necesitará Representación Legal competente para obtener los resultados que se merece.

Llámenos hoy al 1(855) 842-8766 Línea abierta 24/7

Cuando usted ha sido lesionado

Nuestros abogados operan basándose en honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga nada a no ser que lleguen a un acuerdo o se lo otorgue el jurado. Todas nuestras consultas son GRATIS!

Llámanos

1-(855) 842-8766

 

Oficina:

Law Office of Mathew A. Sosnik, Harmon Linder m & Rogowsky

150 Motor Parkway, Suite 203
Hauppauge, NY 11788

 

Email:

info@1855tiburon.com

© 2019 855 TIBURÓN ABOGADOS. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10