Accidente de Bicicleta

Home / Servicios

A medida que un número cada vez mayor de ciclistas se desplaza a las carreteras para desplazamientos, las ciudades de todo el país están creando carriles exclusivos para bicicletas para que sea más seguro. Sin embargo, aproximadamente 50,000 ciclistas se lesionan en los Estados Unidos cada año, y casi 750 muertes son causadas por colisiones entre bicicletas y vehículos motorizados. Si ha sufrido una lesión grave en un accidente de bicicleta o un ser querido falleció debido a la negligencia de un conductor de un vehículo, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por lesiones personales.

Las indemnizaciones por lesiones a causa de un accidente en bicicleta son:

  • Un conductor de un vehículo estaba acelerando, conduciendo imprudentemente, no hizo la señal, violó las reglas de la carretera o no cedió el paso.
  • Un conductor de vehículo estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • El ciclista resultó herido debido a defectos en la carretera, baches o aberturas ocultas,rejillas y alcantarillas, tapas de pozo, construcción en la carretera, zanjas u otros pavimentos temporales.
  • Un ciclista no fue advertido adecuadamente de un peligro vial
  • Los vehículos estaban estaban estacionados en doble fila en el carril de bicicletas.
  • Los escombros de construcción, equipos de demolición, basureros u otros equipos colocados negligentemente causaron un accidente de ciclismo

Nuestros abogados tienen la habilidad para manejar casos complejos de accidentes de bicicleta y buscar una indemnización máxima. Llámanos HOY al 1855 TIBURON / 1(855) 842-8766 para conocer tus derechos.

Llámanos

1-(855) 842-8766

 

Oficina:

Law Office of Mathew A. Sosnik, Harmon Linder m & Rogowsky

150 Motor Parkway, Suite 203
Hauppauge, NY 11788

 

Email:

info@1855tiburon.com

© 2019 855 TIBURÓN ABOGADOS. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10