Colapso de Techo

Home / Servicios

La ciudad de Nueva York es una de las más antiguas ciudades de los Estados Unidos, después de haber sido fundada como Nueva Amsterdam, en 1624. Por supuesto, muy pocos de los edificios de la ciudad son más de 100 años de edad. Cuando se combina la condición de muchos de los edificios de la ciudad de Nueva York con las condiciones climáticas extremas que experimentamos, no es ninguna sorpresa ya que en muchos casos los techos se derrumban. Si usted ha experimentado un colapso del techo, ya sea en su apartamento, en el trabajo o en casa de un amigo, usted puede tener derecho a una indemnización de la parte o las partes responsables.

Para saber más sobre sus derechos y opciones legales, tendrá que hablar con un abogado calificado en  responsabilidad de las premisas NY.

Llame a 1855 TIBURON para una consulta gratuita.

¿Quién puede ser considerado responsable de un colapso de techo?

Cualquier número de partes puede ser considerado responsable de un colapso del techo, empezando por el propietario del edificio o la compañía encargada de mantener el edificio. Los casos de colapso de techo generalmente caen bajo el epígrafe de responsabilidad de las premisas. Para tener una demanda exitosa en responsabilidad de las premisas, es necesario demostrar que la parte encargada de mantener el edificio sabía que el techo requería reparación necesaria y debían repararla en un tiempo razonable.

Otra parte que podría ser considerado responsable por tu accidente sería la empresa constructora que construyó el edificio o el contratista que hizo las reparaciones en el techo.

Si el colapso fue causado por un producto defectuoso, como las vigas del techo, la plancha de yeso, o los tornillos para yeso utilizados para colgar la plancha de yeso, usted puede tener una viable demanda de responsabilidad del producto contra el fabricante del producto.

Si usted ha experimentado un accidente de colapso de techo o derrumbe de un edificio, usted puede tener derecho a una indemnización por cualquiera de los siguientes daños:

  • Daños materiales o pérdidas
  • Los costos de una vivienda alternativa, como una habitación de hotel, mientras se repara su apartamento
  • Los costos de la pérdida de negocios si el colapso se produjo en un negocio gastos médicos actuales y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma emocional y mental de coacción
  • Lesión permanente o incapacidad
  • Los costos de los vehículos y de los hogares modificaciones para dar cabida a sus lesiones
  • Salarios perdidos
  • Cicatrización y desfiguración

Para obtener la indemnización que se merece, es fundamental que consulte a un abogado experto. Los Abogados de 1855 TIBURON han estado luchando por los derechos de las víctimas de lesiones. Nuestra tenacidad y experiencia para trabajar en su reclamo es lo que nos hace diferentes a otras firmas.

Para una consulta GRATIS llámenos hoy al 1855 TIBURON / 1(855)842-8766

Llámanos

1-(855) 842-8766

 

Oficina:

Law Office of Mathew A. Sosnik, Harmon Linder m & Rogowsky

150 Motor Parkway, Suite 203
Hauppauge, NY 11788

 

Email:

info@1855tiburon.com

© 2019 855 TIBURÓN ABOGADOS. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10