Resbalones y Caidas

Home / Servicios

Cuando usted visita la casa o el apartamento de una persona, va a trabajar en un edificio de oficinas, va de compra en una tienda, camina por un estacionamiento o usa un ascensor o escalera eléctrica, usted tiene todas las razones en pensar que esta Seguro y libre de peligro. Infortunadamente, los dueños de propiedades y los ocupantes a menudo no inspeccionan sus instalaciones, arreglan condiciones peligrosas o avisan a los visitantes sobre los riesgos que enfrentan. Su negligencia puede causar que los visitantes sufran accidentes graves por resbalones y caídas.

Si ha sufrido lesiones en un accidente por resbalón y caída, usted puede tender el derecho de traer un reclamo de responsabilidad de la instalación y recuperar una indemnización de la persona, compañía o gobierno que posea o controle la propiedad. Esta indemnización puede cubrir sus facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento y más.

En 1855 TIBURON contamos con abogados con más de 30 años de experiencia ayudando a víctimas que sufren lesiones por resbalones y caídas. En 1855 TIBURON los abogados que participan conocen lo que se necesita para obtener una compensación justa y completa para aquellos que sufren daños debido a la negligencia de los propietarios y ocupantes. Nosotros también queremos ayudarle.

Comuníquese hoy con nosotros para hablar sobre su caso y obtenga una consulta gratuita y sin compromiso.

¿Qué debo hacer después de un resbalón  o caída?

Con el fin de proteger su derecho a una recuperación completa y justa, los abogados que participan en 1855 TIBURON  le aconseja a tomar estos siete pasos después de un resbalón y caída:

Obtenga tratamiento médico sin demora

El examen médico documentará que sufrió lesiones debido a un resbalón y caída. Asegúrese de seguir las órdenes de tratamiento de su médico.

Informe sobre su resbalón y caída

Llene un formulario de informe de accidente o de alguna otra forma de aviso al propietario y/o inquilino de la propiedad. Si el negocio o un oficial de policía completan un informe de accidente, solicite una copia.

Tome fotos del sitio del accidente y sus lesiones

Si es posible, tome fotos en la escena del resbalón y caída. También debe tomar fotos de cualquier lesión que haya sufrido.

Mantenga un archivo de caso

Guarde copias de todas sus facturas médicas y otros gastos relacionados con el resbalón y caída. También debe guardar copias de las cartas que reciba de las compañías de seguros.

Guarde la ropa y los zapatos que usó el día de la caída

No lave ni limpie lo que estaba usando en el momento del resbalón y la caída. Esos artículos de ropa servirán como evidencia en su reclamación.

No le dé una declaración a la compañía de seguros

Usted debe declinar dar una declaración registrada a la compañía de seguros del dueño de la propiedad o firmar cualquier documento hasta que hable con un abogado.

Manténgase alejado de las redes sociales.

Nunca hable de su resbalón y caída en Facebook, Twitter, Instagram o otras redes sociales. Debido a que las compañías de seguros pueden intentar usar cualquier cosa que publique en las redes sociales en su contra, tenga cuidado con su actividad en esos sitios hasta que se resuelva su caso. Su paso más importante será ponerse en  contacto  con un abogado. En 1855 TIBURON le ofrecemos un servicio con abogados tenaces en la rama de lesión personal. Todas nuestras consultas son completamente GRATIS. Cuando nos reunimos, podemos revisar lo que le sucedió, responder a todas sus preguntas y ayudarlo a entender sus derechos y opciones legales.

¿Cómo Pueden Ayudarle Nuestros Abogados de Resbalón y Caída?

A medida que su caso avance, los abogados de resbalón y caída le brindarán una amplia gama de servicios valiosos para usted. Por ejemplo, usted puede esperar que nosotros:

  • Investigamos completamente su resbalón y caída. Inspeccionaremos dónde ocurrió su resbalón y caída, reuniremos fotos y grabaciones de cámaras de vigilancia, entrevistaremos a testigos, revisaremos sus registros médicos y más.

 

  • Hablamos con expertos Podemos consultar con expertos en reconstrucción de accidentes, expertos médicos y otros con el fin determinar por qué su resbalón y caída ocurrió y cómo sus lesiones han impactado su capacidad para trabajar y disfrutar de la vida.

 

  • Preparamos su reclamación. Presentaremos una reclamación ante la compañía de seguros de la propiedad y, si es necesario, presentaremos una demanda en el tribunal apropiado.

 

  • Buscamos un acuerdo completo y justo. Resolvemos muchos casos de resbalones y caídas a través de acuerdos negociados. Nuestro objetivo será asegurar que cualquier oferta de negociación lo compense de forma completa y justa.

 

  • Si es necesario, su caso se llevará a la corte. Lamentablemente, los dueños de propiedades y los ocupantes pueden impugnar la responsabilidad o refutar la cantidad de daños que está buscando. Nuestros abogados litigantes altamente capacitados estarán listos para presentar un caso sólido para usted en la sala del tribunal.

En términos generales, usted tiene dos años a partir de la fecha de un accidente en el cual presentar un reclamación por lesiones personales. Si su caída ocurrió en una oficina del gobierno del estado de Nueva York, una oficina del gobierno del condado o una oficina municipal, su demanda está sujeto a la Ley de las demandas de Agravios de Nueva York, que significa que usted debe dar notificación del accidente y presentar una demanda en ciertas formas especiales dentro de los 90 días del accidente.

Si su lesión ocurrió en una propiedad o perteneciente a un operada por la Autoridad Portuaria de Nueva York o Nueva Jersey, usted debe presentar una demanda dentro de un año después del accidente. Además, la Autoridad Portuaria también tiene su propio requisito de notificación de reclamaciones por agravio en formularios también. Por lo tanto, no espere para ponerse en contacto con 1855 TIBURON sobre su resbalón y caída. Comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratuita. No se cobra si no se gana.

¿Qué Casos de Accidentes por Resbalones y Caídas Manejan Nuestros Abogados?

Hemos visto una amplia gama de accidentes por resbalones y caídas que involucran a dueños de propiedades que no pudieron abordar un peligro en su propiedad o para dar una advertencia apropiada a los visitantes sobre los riesgos de resbalones y caídas que enfrentaron.  Los abogados que participan en 1855 Tiburón asisten a clientes en casos que involucran:

NIEVE Y HIELO

Muchos propietarios y ocupantes no eliminan la nieve y el hielo de las aceras, estacionamientos y escaleras dentro de un período de tiempo razonable o dentro del período de tiempo establecido por una ordenanza local.

PISOS RESBALADIZOS 

La nieve y el hielo se pueden derretirse y enchacharse dentro de una puerta, creando un peligro. Los pisos también se vuelven peligrosamente resbaladizos después de que se trapean.

SUPERFICIES IRREGULARES

Las baldosas sueltas o dañadas, tarimas, alfombras o tapetes pueden hacer que una persona se tropiece. Andamios, barandillas y rampas también pueden ser inseguras debido a superficies desiguales o inestables.

ILUMINACIÓN INSUFICIENTE

La iluminación deficiente en los corredores, escaleras y estacionamientos puede oscurecer los obstáculos. La iluminación insuficiente puede ser un peligro mayor a medida que las noches crecen durante el invierno. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar sobre el peligro específico o los peligros involucrados en su resbalón y caída.

¿Cuáles son los elementos de una demanda por Resbalón y Caída?

Para hacer valer un reclamo por resbalón y caída en Nueva York debe establecer que el propietario o la persona responsable de las instalaciones donde ocurrió su accidente debe ser considerado responsable de sus lesiones. Esto significa que debe demostrar que:

  • Existía una condición de propiedad peligrosa.
  • El propietario / ocupante de la propiedad sabía o razonablemente debería haber sabido
    que existía la condición peligrosa.
  • El propietario / ocupante tuvo un tiempo razonable para abordar la condición peligrosa o
    advertir a los visitantes sobre los riesgos previsibles, pero no lo hizo.
  • Como resultado de esta negligencia, usted sufrió una lesión como una fractura de
    cadera, una lesión de la médula espinal o una lesión cerebral traumática.

En general, los dueños de negocios en Nueva York tienen una mayor responsabilidad para garantizar que sus propiedades estén libres de peligros. Esto se debe a que requieren de visitas. Además, según la ley de Nueva York, los propietarios de negocios tienen una obligación legal específica de eliminar la nieve y el hielo bajo la regla de “acumulación natural” del estado.

Si está considerando presentar un reclamo por accidente de resbalón y caída, también debe estar al tanto de lo que se conoce como la defensa “abierta y obvia”. En otras palabras, si una persona razonable hubiera reconocido el peligro y se hubiera mantenido al margen, el propietario no se hará responsable de las lesiones causadas por el peligro. En 1855 TIBURON nuestros abogados sabrán cómo recopilar y presentar evidencia que establezca los elementos de su reclamo por resbalón y caída. Trabajaremos incansablemente para responsabilizar al propietario negligente u ocupante por el daño que ha sufrido.

¿Qué Indemnización Puede Recuperar por sus Lesiones por Resbalón y Caída?

Ya sea a través de un acuerdo de resbalón y caída o a través de un veredicto, los abogados que participan en 1855 TIBURON., buscarán una indemnización justa por sus lesiones y pérdidas, que incluyen:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de ingresos y disminución de la capacidad de ganancia futura
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio (daño a la relación matrimonial causada por el accidente)
  • Daños por muerte injusta (si perdió a un ser querido en un resbalón y caída)
  • Daños punitivos (cuando corresponda)

El propietario u ocupante de la propiedad puede reclamar que su propia negligencia contribuyó a sus lesiones por resbalones y caídas. Conforme a la ley de negligencia comparativa de Nueva York, su indemnización puede reducirse de acuerdo con el porcentaje de culpa que se le asignó, y se le podría prohibir recuperar algo si su culpa excede la del propietario u ocupante.

Nuestro bufete de abogados sabe cómo operan las compañías de seguros. Puede contar con nosotros para desafiar enérgicamente los esfuerzos de una compañía de seguros que quiera echarle la culpa inmerecidamente por sus lesiones en un resbalón y caída.

¿Su Resbalón y Caída se Produjo en el Trabajo?

Si sufrió un resbalón y caída en el trabajo, puede ser elegible para presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores de Nueva York, incluidos los beneficios que cubren sus gastos médicos y cubren una parte del salario que pierde debido a sus lesiones. Aunque no es necesario que demuestre negligencia para recibir estos beneficios, los reclamos de compensación laboral aún pueden presentar muchos desafíos. Si encuentra algún problema con el reclamo de compensación laboral, en 1855 TIBURON te ayudaremos. Además, nuestros abogados pueden ayudarlo a explorar todas las otras opciones que pueden estar disponibles para usted, como por ejemplo presentando un reclamo de responsabilidad de terceros contra un no-empleador cuya negligencia causó su resbalón y caída.

Llámanos

1-(855) 842-8766

 

Oficina:

Law Office of Mathew A. Sosnik, Harmon Linder m & Rogowsky

150 Motor Parkway, Suite 203
Hauppauge, NY 11788

 

Email:

info@1855tiburon.com

© 2019 855 TIBURÓN ABOGADOS. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10