STAFF

Home / STAFF

ALAN RODRIGUEZ

PRESIDENTE / FUNDADOR

Con más de 30 años en la rama de lesión personal, Alan notó cuántas firmas de abogados manejaban todos sus casos de la misma manera por eso decidió crear 1855 TIBURÓN.  

Con amplia experiencia en la rama Alan ha trabajado con importantes firmas de abogados en toda la ciudad de Nueva York y Long Island. Ha trabajado en miles de casos de lesiones personales a lo largo de los años y se ha desempeñado como asesor de importantes firmas de abogados sobre evaluaciones y estrategias de asesoría jurídica. A lo largo de su carrera Alan también trabajó anteriormente como supervisor de reclamos en grandes compañías de seguros en el que aprendió y conoce muy bien la forma en que las compañías de seguros evalúan los reclamos de accidentes. 

Después de tanto tiempo Alan fundó  1855 Tiburón con el propósito de ayudar a su comunidad a educar y entender el proceso de reclamos completamente. 

Alan siente que la comunidad hispana no ha sido representada y educada adecuadamente sobre cómo manejar las reclamaciones de seguros que involucran accidentes automovilísticos, beneficios de compensación para trabajadores resultantes de accidentes de construcción. 

 

A medida que  1855 TIBURÓN continúe creciendo podrán  promover eventos con el propósito de educar a la comunidad hispana.

Astrid es guatemalteca y a los 12 años de edad vino a Estados Unidos con su familia. Después de graduarse de bachillerato de inmediato empezó su carrera en Briarcliffe College para luego obtener su Licenciatura en Justicia Criminal en St. Joseph College. Astrid  lleva más de 13 años trabajando en la rama legal. Es una profesional dedicada que cree en utilizar sus habilidades impecables para brindar un servicio de calidad e información educativa a su comunidad. Por varios años Astrid se dedicó en servir a sus clientes con su trabajo de Paralegal pero también en el 2011 se asoció con su antiguo jefe y creó un programa de radio de eduación y entretenimiento. Combinando sus sólidos antecedentes, compresión y habilidades legales, este programa de radio tenía como objetivo informar a sus radioescuchas sin imaginarse que también abriría  puertas para otros jóvenes que querían ser parte de la industria de comunicaciones.

Sus habilidades impecables, su increíble dedicación y ética de trabajo hicieron que Astrid se convirtiera en la productora ejecutiva y co-presentadora del programa de televisión Adictivo que se transmitía en WNJU Telemundo 47. En 2017, ADICTIVO fue reconocido por la Academia Nacional de Televisión y Artes con la nominación a un EMMY como “Programa Educativo e Informativo”  para luego en el 2018 este programa recibir su primer Emmy. Adictivo se convirtió en el primer programa de televisión independiente de Long Island producido por dos latinos en ganar un EMMY, colocándolos entre las personas más importantes en los medios de Nueva York. 

Con 13 años de experiencia en la industria Astrid se ha ganado el reconocimiento y admiración de su comunidad. Hoy en día, continúa en la rama legal y se enfoca en proveer un servicio de calidad a sus clientes tanto en nuestras oficinas como también en la  radio y redes sociales.

ASTRID CORDOBA

PARALEGAL

STEPHANIE HERNANDEZ

PARALEGAL

Stephanie Hernández nació en Nueva York y tiene padres de Colombia e Italia. Ella siempre estuvo rodeada en tema de leyes, ya que creció en familia de abogados. Después de graduarse del bachillerato, comenzó su profesión legal. Empezó en una firma de abogados de práctica general incluyendo derecho penal, ley familiar, casos de propietarios e inquilinos, multas de tráfico, etc. Después, trabajó en una oficina de lesiones personales y desde ese día, encontró su vocación de ayudar a las personas que son víctimas de accidentes. 

Stephanie es Certificada como Paralegal y obtuvo su Licenciatura en Justicia Criminal. Ahora está en el proceso de avanzar más su carrera y sueño de ser abogada. 

Con sus habilidades y conocimientos bilingües, brinda un excelente servicio a sus clientes.

Obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas con especialización en filosofía.  Por su experiencia, comprensión y sensibilidad al ayudar a las víctimas de lesiones en su momento de necesidad forma parte de nuestro equipo en el departamento de lesión personal.

Michael empezó en la rama de lesión personal a través de un buen amigo abogado que decidió abrir su propia práctica y necesitaba ayuda para abrir su oficina y decidió l. Desde ese  momento Michael tuvo una comprensión profunda de lo que involucra el campo de lesiones personales, supo que era un campo del que quería formar parte. Desde sus inicios siempre quiso saber más y ayudar a las personas que resultaron heridas por la negligencia de otros. 

Hoy, más de 15 años después, ha podido acumular una gran cantidad de experiencia la cual lo ha  equipado con el conocimiento y la comprensión necesaria para manejar cualquier caso de lesión personal. Este conocimiento le ha dado las herramientas necesarias para poder manejar cualquier asunto de lesiones personales. Desde accidentes automovilísticos hasta lesiones en el sitio de construcción,  accidentes por resbalones y caídas y negligencia médica. Michael maneja cualquier caso de lesión personal desde el inicio hasta el juicio, asegurando una resolución justa para sus clientes que han sido lesionados.  

MICHAEL PEREZ

PARALEGAL

LESLIE L. RODRIGUEZ

PARALEGAL

Leslie tiene más de 30 años de experiencia en reclamos con compañías de seguros. Su conocimiento es fundamental para nuestro departamento de lesión personal  ya que durante su carrera ha trabajado en varias compañías de seguros muy conocidas y sabe muy bien cómo se manejan los reclamos de primera y tercer parte.  

Con su amplia experiencia Leslie ayuda a nuestros clientes con daños de propiedad, pérdida total en autos y “No Fault”. 

José nació en el Salvador y vino a  Estados Unidos en el 2006 de El Salvador.  Vivió por 6 años en Washington D.C. en donde de inmediato quiso hacer algo diferente y empezó a buscar información en como podía servir y educar a su comunidad. Jose trabajó como voluntario en Organizaciones enfocadas a la comunidad migrante como; Empoderate y Clínica del Pueblo. 

José se mudó a Nueva York en el 2012 en donde continuó su pasión en trabajar con su comunidad y brindó sus servicios a CARECEN para  luego trabajar como paralegal en la rama de Inmigración en Immigration Legal Services una agencia sin ánimo de lucro entre otras firmas de abogados privadas. 

Sus habilidades y determinación han logrado que José sea el investigador principal de  1855 Tiburón. 

JOSE CASTELLON

INVESTIGADOR

MARTHA ESTRADA

COORDINADORA DE CASOS

Martha Estrada nació en Colombia y vino a los Estados Unidos a los 13 años. Martha empezó su profesión en reclamos con compañías de seguros. Ahora, después de muchos años de experiencia legal, está estudiando para ser abogada.

Llámanos

1-(855) 842-8766

 

Oficina:

Law Office of Mathew A. Sosnik, Harmon Linder m & Rogowsky

150 Motor Parkway, Suite 203
Hauppauge, NY 11788

 

Email:

info@1855tiburon.com

© 2019 855 TIBURÓN ABOGADOS. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10